Misión

La Misión

Cultura Solar es un Portal de Luz que tiene como objetivo servir de plataforma organizativa y de conocimiento, con la finalidad de crear la experiencia transformadora de la Unidad del Ser con su Fuente, y desde esa base adquirir la conciencia Unificada que trae la visión de una Nueva Tierra y un Nuevo Tiempo.

Nuestra misión es llevar la experiencia del Despertar a la mayor cantidad de personas en el mundo.

Creemos profundamente en la capacidad del Ser Humano para tomar conciencia de su verdadero propósito de Ser en la tierra, y colaborar desde una Visión Unificada en la concreción de una nueva realidad basada en el profundo respeto a la diversidad de la vida y el maravilloso tesoro que es nuestro planeta tierra.

“Muchas son las formas pero una es la esencia”

Es uno de los principios en los cuales nos basamos para realizar el trabajo de Unificación Planetaria, el cual se está realizando cada día, en más países del Mundo.

Estamos conformados por colaboradores, los cuales como Embajadores de la Luz participan organizando y coordinando en los diferentes países, los eventos y actividades de la misión.

Ver formación de Grupos de Trabajo. GATI

La Sabiduría de las tradiciones ancestrales, sus códigos ceremoniales y sus calendarios sagrados, a si como también la nuevas revelaciones que nos han sido dadas en esta era, son claves  para abrir los

Portales de la Luz en la Tierra.

Portales humanos y planetarios que sirven como pilares verticales de energía que interconectan dimensionalmente el cielo con la tierra, los cuales están potenciando cada día más la Red de Luz Planetaria para crear y sostener un campo unificado de conciencia cristal, el cual permitirá

 La Ascensión Planetaria.

Estamos abiertos a recibir toda la ayuda necesaria a través de donaciones las cuales están siendo utilizadas para sostener este Portal y fortalecer la infraestructura organizativa a nivel global y poder llegar eficientemente a más y más personas en el mundo.

Estamos trabajando en la creación de materiales audios visuales que nos permitan llegar a los diferentes sectores de la población humana, como lo son los niños, los jóvenes o personas que no tienen recursos para pagar por el conocimiento.

Así como también estamos interesados en la construcción de un centro de retiros para facilitar la experiencia de la sanación y reconexión con la Fuente.   

Testimonios

Si te identificas con esta Misión sabe que cualquier donación será bien recibida y utilizada de la mejor forma en el propósito.  

Para efectuar su donación por tarjeta de crédito puede hacerlo presionado el siguiente botón.

Paypal es un sistema seguro para efectuar sus pagos o donaciones, que es utilizado mundialmente. En caso de no tener una cuenta la puede abrir muy fácilmente sin costo alguno. 

En caso de querer donar en efectivo o en especie escribir a la dirección culturasolar@gmail.com con el título en mayúscula DONACION.

"El Nuevo Tiempo trae consigo la necesidad de ampliar muchos de los paradigmas que han estado limitando el potencial del Ser debido a su desconexión con la Fuente."

"Considero imperante la necesidad de crear una visión unificada de nuestro futuro como planeta, basada en la creación de modelos globales que incluyan sistemas más inteligentes,  justos y consientes, que nos permitan generar un beneficio a todos, coexistiendo en equilibrio con la naturaleza que nos rodea."

 

Tzolktar Christian Nottbohm

Director