Testimonios

 

"Yo sentí que la vivencia del "Sendero del Ahau Kin" comenzó en el mismo momento en que decidí hacer el viaje varios meses antes; luego una vez instalada en la realidad del viaje mismo, estuve viviendo esos doce días en otra dimensión, totalmente conectada con las energías del cielo y de latierra, experimentando una apertura total del corazón y con la vivencia plena de ser Uno con todo.

Y ahora ya de regreso, la sensación es de haber vuelto al cuerpo, con todo el brillo y el calor del Ahau-Sol dentro mío, confirmando día a día en el quehacer diario la maravilla del "sincro-destino".

Gracias Christian por cumplir tan amorosamente con tu misión !!!!! Te declaro "Mi Chamán Preferido"..

Que así sea, Así es, y Hecho está...
Silvana Alberto



 

Fue un viaje inolvidable!!!,Guiadas en todo momento, por tan Grandioso conocimiento, como fue, el que nos diste, en cada vivencia!!!
Sin ,dejar de lado.....un trato re cálido!!!
Y hospedajes maravillosos!!!
Quedo en lugar especial!!!,en mis Senderos de Vida!!!
Con Amor,y agradecimiento!!!

MARYLORD

 



 

Un viaje de luz

Después de 20 años de búsqueda en las tinieblas, la luz me llegaba como una vela que se apaga con las ráfagas del viento del mundo, mi Ser rememoraba un estado que intentaba recordarme la verdadera naturaleza pero sin lograr romper los espesos velos que impiden la experiencia de la gracia. Ahora puedo saber de qué me habla el Espíritu, tú cortaste mis ataduras y como dijiste solo queda en el recuerdo de mi pasado aquello que me sirve, todo lo demás ha desaparecido de mi memoria y la luz ha desvanecido las sombras.

Nada externo eclipsa mi alegría, el día a día es solo la expresión de lo que soy, estoy experimentando lo que siento, lo que pienso y soy la dueña de mis acciones…….. ¿Imaginas lo que es esto para mi?.

En Candelaria a 22 de Septiembre de 2007 ha nacido una nueva mujer, la belleza y la sabiduría de la cultura maya, la luz de Guatemala, la energía y el amor del grupo, tu conocimiento del alma y de las tradiciones de tu pueblo y la expresión viva del Padre, de La Madre Tierra, de Los Ángeles y de todos los Maestros que nos han asistido en este “viaje de luz” son mi herencia y mi equipaje de vuelta, mi gratitud y mi amor para todo ello porque ha hecho germinar las semillas que allá planté.

“Así es, así será y hecho está”
Montserrat María Velasco Calvo desde España.



 

Hermano, es tan grande y hermoso lo vivido hoy que sentí la necesidad de escribirte estas palabras de agradecimiento. Es tan especial la dedicación y EL AMOR que le pones a tu servicio que generas una admiración en muchos de Tus Hermanitos que es muy difícil de expresar con palabras. Seguramente en más de una de nuestras vidas pasadas hacíamos ceremonias similares pero siento que en estas ceremonias como la de hoy realmente se plasma el verdadero valor de la unidad y la aceptación entre todos nosotros tal cual somos; entendiendo a la diversidad como algo Sagrado y tan necesario como Usted nos a enseñado.

También quiero darte gracias por defender y mantener vivo algo tan sagrado como lo es el Chamanismo y darle a la vez un giro nuevo que lo hace resurgir de una manera nueva y adaptado totalmente a estos nuevos tiempos. Quienes tenemos una alma chamanica dentro te agradecemos eternamente por revivir la primer manera de agradecer al cosmos y a la Sagrada MADRE TIERRA.Y aunque respeto a quienes consideras que tendrías que estar simplemente vestido de blanco, para muchos de Tus hermanitos es un gran placer verte con tus bellas vestiduras sagradas y ancestrales.

Un muy muy fuerte abrazo de Luz de tus Hermanitos menores y nuevamente gracias por todo el AMOR que le das al UNIVERSO, ayudandonos a dar a nosotros también algo tan necesario como los es EL AMOR A LA LUZ CREADORA.

Diego
Julajuj’ Tzikin



 

Hermano: seguramente todo lo que surja decir en este momento ya lo he manifestado antes, siento que Tzolktar ha llegado para iluminar caminos, expandir coniencias y desplegar alas...ha venido a guiarnos en este camino de reencuentros, de recuerdos y de regreso a la esencia. Has compartido con nosotros tu sabiduría desde la humildad y has logrado activar en cada uno de nuestros corazones solares la luz de la fuente, nos has iluminado y nos has dejado brillar...

Te dejo un abrazo grande y recuerda que todo lo que nos rodea nos ayuda a dar los pasos necesarios en pos de nuestro objetivo, todo debe ser una manifestación personal de nuestra voluntad de vencer en el Buen Combate

Con todo mi cariño,
Luciana
Kablajuj Ajmaq



 

HOLA HERMANO, NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO ,PERO NUNCA TUVE OPORTUNIDAD DE DECIRTE LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO EN TUS CEREMONIAS. EXPERIENCIAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR EN PUBLICO, YO SE QUE LO ENTIENDES, EN UNA OCACION TE MANDE UN CORREO DICIENDO QUE TU SERIAS EL CHAMAN, QUE MIS MAESTROS ME MOSTRARON. Y FUERON CLAROS “EL TE ENSEÑARA” ESA FUE LA VOS QUE ME SUSURRO EN MI OIDO. APORTAS TANTO A LA HUMANIDAD Y AL PLANETA Y TU LO SABES.HERMANOS URUGUAY TE CLAMA YO LO SE CADA DIA SE SUMARAN MAS ALMAS GRACIAS POR TU LUZ POR TU PAZ Y AMOR ,,,,,, SOY ANGELA

 



-Querido hermano: No es fácil en pocas palabras definir tu pasaje por mi vida. No se si te quedara claro pero puedo decirte que desde que te conocí una nueva luz un nuevo haz de esperanza nació en mi vida y en mi entorno.-

Gracias a tu taller de calendario Maya y a los rituales que concurrí no me queda más que agradecerte todo el aporte que realizas día a día a nuestra comunidad, aunque a veces tu mismo no te des cuenta.-

Un Gran Abrazo lleno de Luz Miguel Ángel

 


   

Gran HERMANO MAESTRO DE LUZ, he estado ya desde unos cuantos dias con ganas de expresarte un Gran agradecimiento por todo lo que nos has ayudado en esta llegada a nuestras vidas y por las pasadas también.

Quiero que seas consiente de la GRAN ayuda que nos estas dando para ir despertando a tiempo y forma nuestra CONCIANCIA y SABIDURIA para todo lo que estamos a punto de vivir . Te aseguro que tu llegada a mi vida a hecho comprender y recordar GRAN parte de la misión que tengo en esta vida.

Además en los pocos encuentros que hemos tenido has compartido con humildad y compromiso TU GRAN MAESTRIA INTERIOR y aportándole ese HUMOR tan lindo que le pones a tus charlas mano a mano.

Te doy GRACIAS también por todos tus trabajos de agradecimiento y activación que has hecho en soledad y en representación de toda nuestra RAZA. ASI que en nombre de todos TUS HERMANOS también te doy gracias por todo lo que sos y por TU AMOR INCONDICIONAL EN TU GRAN SERVICIO con la GRAN LUZ CREADORA.

Diego Machado.



- QUERIDO CHRISTIAN, HE COMPARTIDO ALGUNAS ACTIVIDADES CONTIGO Y DEBO DE DECIRTE QUE APRECIO TU DON DE SERVIR A LA HUMANIDAD DESDE LA HUMILDAD, EL COMPARTIR, EL DAR TUS CONOCIMIENTOS Y AQUÍ EN MALDONADO, CONSIDERO DESDE MI LUGAR HAS LOGRADO UNIFICAR A PARSONAS QUE BUSCANDO EL MISMO CAMINO, NO LLEGABAMOS A UNIRNOS, LO HAS LOGRADO EN ÉSTE TU TIEMPO, Y TUS ACTIVIDADES SON UNAS DE LAS POCAS QUE LLEGAN AL ALMA DE CADA SER. ERES AUTÉNTICO Y APRECIO EL HABERTE CONOCIDO Y QUE SEAS PARTE DE MI CRECIMIENTO, GRACIAS POR ESTAR, POR EXISTIR, SOLO ME QUEDA MI AGRADECIMIENTO Y MI CARIÑO ETERNO. UN FUERTE ABRAZO, Y UN HASTA SIEMPRE.

Amelia de los Santos



-Mi estimado Tzolktar, un gran maestro:

Tuve la oportunidad de participar en un hermoso ritual en la falda del cerro Pan de Azucar en el día de la unificación a finales del año pasado y realmente fué tremendo lo que se vivencio ese día, supe luego que hubieron otras antes (una pena no saberlo). Desde siempre me ha interesado las culturas precolombinas y toda la sabiduria que ellas dejaron, sin duda, tu las llevas en tu esencia. Debo dar gracias por tu presencia en estas tierras a ti y a La Fuente, al universo, por trabajo desde la Luz por y para nuestra Pacha Mama o Gaia. Me llevo una semilla de vuestros ancestros en mi ser en mi corazín, GRACIAS por tanta sabiduria y que uhffff pues si me ha servido.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, NAMASTE
LEANDRO




 

Los talleres han sido una reafirmación; ver desde otro lado lo mismo. Me han llenado de gratitud.

Pero las ceremonias son lo más fuerte; durante ellas me he sentido atemporal y después de las mismas hay un movimiento grandísimo de energías, como si estuviera en un tornado por varios días y cuando pasa, está todo perfectamente donde debería.

Agradezco enormemente tu aporte.
Mikaela



 -Querido hermano amigo Christian:

Te agradezco por compartir tu sapiencia; la verdad es que te tenemos que aprovechar todo lo que enseñas, es muy rico, útil, verdadero y eficaz; como guía, maestro espiritual, eres excelentes.

Me sirve lo que aprendí en tan poco tiempo y marcó para mí, los que me rodean y toda la existencia, de una forma muy positiva... gracias... gracias... gracias... seguí que aunque no te diga todo lo que tengo para decirte; seguí confiado que estás haciendo cosas muy importantes y en lo personal, llegaron en el momento adecuado...

Que sigas en el camino del crecimiento espiritual y mientras reciba regalos como hasta el momento espero poder aprovecharte al máximo, jajaja. Un fuerte abrazo y gracias.

Enrrique




 


Me alegra la profunda comunión y fraternidad que fue tan espontánea y sincera.

La vivencia espiritual, la hermandad creada, la certeza de que nuestra unión fue preparada por los seres de Luz y los Ahau Kines, es un sentimiento que se confirma día a día.

La profecía se está cumpliendo, mi alma está llena de impresiones y voces que estoy dejando hablarme...

Nuestra Señora de Guadalupe nos acompaña y siento que la semilla cayó en tierra muy fértil. QUE TODO CREZCA PARA GLORIA DE DIOS Y ALEGRíA DE TODOS. Desde mi corazón te abrazo con el afecto total. Luz y Paz.........Roberto



Querido Christian, gracias, gracias, gracias, no sabes cuanto me has dado y cuanto bien me ha hecho este viaje, cuanto aprendí, cuanto comprendí y cuanto pude soltar.

Te tengo que decir que esa vibración de amor y plenitud y alegría, aun perdura en mi. Sé con certeza que he podido soltar viejos condicionamientos y trabas, que no me permitían vivir eso que estoy viviendo ahora.

Te puedo asegurar que estas dos semanas fueron quizás las más felices de mi vida, y atesoro cada momento vivido. Te mando un fuerte abrazo y todo mi amor Rosie




Soy una persona que aplico mucho la mente, y esta experiencia me permitió conectarme con los sentimientos, dejar fluir y dejarme fluir.

Comenzando por algo bien sintético que dije el día que se ataron los nudos en Iximché , pedí primero por mi propia integridad, que es por donde se empieza y si bien el trabajo es de toda la vida, en esos 13 días vi, sentí una integridad con las 30 personas que éramos.

Tengo momentos muy presentes el día del equinoccio en Tikal en la ceremonia cuando entré guiando al grupo hasta llegar a la plaza y encontrarte a ti esperando nuestra llegada muy segura como si conociese el camino.

Otro gran momento fuerte fue en Yaxhá, con los gritos de los monos aulladores, impresionante!! Hasta lograr calmarlos luego de la meditación. Cierre de Oro fue el sello entre Roberto, vos y yo arriba de la pirámide.

Mi tercer momento importante fue cuando estábamos a la noche sobre la balsa en el Lago Petén Itzá, donde tanto vos como Roberto transmitieron mensajes muy valiosos, si bien estábamos sobre el Agua yo sentí el fuego! Junto con este equiparo la bellísima meditación de Gaía, donde se liberó a través de las palabras la intenciones de cada uno, lugar mágico!!!

Un abrazo enorme desde el hemisferio sur

Hasta pronto.

Claudia



Soy Lu !!!

Espero que te encuentres muy bien y recuperado luego de tanta cosa vivida en el inolvidable viaje que compartimos.

Pasé 13 días increíbles cerca de gente verdaderamente inolvidable en tu país, que es realmente encantador. Recordar el viaje sólo me saca una sonrisa inmensa y me inunda de felicidad.

Como te dije oportunamente fue la primera vez que me involucré y conecté con todo este tipo de cosas. Sólo palabras de agradecimiento. Lucila.




Es mucho lo que asimilé en este viaje y hay momentos mágicos que son imborrables, también una frase pasó a formar parte de mis nuevas joyas "lo que creemos, creamos" cuánta verdad!

Mi regreso no está siendo fácil, pero mi conexión con el jaguar no me va a dejar flaquear, sé que mi cristal está allí para enviarme toda la fuerza necesaria para seguir adelante. Gracias por ser y haber compartido esos maravillosos 13 días

Cristina




Quiero agradecer a la vida la oportunidad de haberme permitido encontrarme conmigo mismo en la inmensidad y la riqueza de la tierra Guatemalteca.

Agradecer al cosmos por cada regalo:

Por los amaneceres, peregrinajes y atardeceres en lugares INCOMPARABLES.

Por las charlas, mateadas, risas, bailes, lagrimas, ceremonias.... en fin momentos todos INEXPLICABLES e INENARRABLES.

Pero por sobre todas las cosas por las PERSONAS INOLVIDABLES E INIGUALABLES con las que me encontré. Les agradezco a cada uno de Uds. cada minuto compartido.

El recuerdo de cada uno de esos momentos son los que me nutren de la fortaleza para seguir caminado este camino del AMOR.....

Javier




Hola Cristian. en mi corazón están grabados todos los momentos vividos, cuanta entrega, cuanta alegría, cuanto respeto, sos un ser muy especial y se percibe, sos un ángel que nos acompaño y contuvo con todo tu amor a estos seres en busca de su camino.

Un gran abrazo

Rosa




 



Querido Christian! Ojalá estés bien y ya recuperado del huracán argentino que pasó por tu vida!!!!

Quiero agradecerte de corazón tu paso por mi vida, tu sonrisa, tu alegría y tu impecabilidad en tu trabajo! Yo volví muy entera, energizada y con los pies en la tierra, además de re-feliz! En parte se lo atribuyo a que estuvimos trabajando bajo tu cuidado y tu profesionalidad... además del maravilloso kawoq que se formó! Así que ...

Gracias otra vez y espero verte en junio para seguir transitando este camino maravilloso!

Silvia



Quiero agradecerte de todo corazón todas las cosas que nos has hecho vivir!!!!! Haberte conocido ha sido un regalo al alma. Sé que este es el comienzo de muchas cosas que aun viviremos juntos.

Lo vivido en Guatemala ha sido mágico gracias a vos , a Roberto y al grupo. Realmente hemos sido bendecidos !!!!!

Recorda siempre que tenés 30 hermanos del alma.

Te quiero mucho. Un abrazo fuerte.

Mónica



MI QUERIDO CHAMAN SIGLO XXI.

YO NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LO VIVIDO EN ESOS TRECE DIAS, QUIZA NO SOY MUY DEMOSTRATIVA PERO LAS SENSACIONES, LAS VIBRACIONES, EL SENTIR ....MI CABEZA , MI CORAZON ENTRO EN UNA ESPECIE DE METAMORFOSIS, YA NO ES LO MISMO ALGO EN MI EMPEZó A CAMBIAR. ME QUEDE CON GANAS DE MAS....Y MAS.

ESPERO QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO Y PODER ENCONTRARNOS OTRA VEZ.

CARIÑOS,

NOEMI.



Algo nuevo ha comenzado y siento que me atrapa y me envuelve como esa oleada de calor del temascal, por momentos me sofoca, por momentos me derrite todos mis hielos y mis barreras, por momentos me colma de calidez el corazón…..y continuo naciendo a nuevas experiencias, a otras realidades, pero no estoy sola en este camino, hay otros seres que nacen conmigo, que me cuidan y me acarician, que me arrullan con su canción, que sus melodías tocan mi alma…..

Caminar me conecta con la Madre Tierra, siento su latido que acompaña mi corazón, al mismo ritmo….al ritmo de un solo tambor.

Subir a las pirámides y conectarme con el Padre Cielo que me cubre con su manto celeste, sentir a Ik traspasándome y dándome aliento a seguir, animándome a vivir mi Verdad, por momentos conversaba con el viento y era una con el Todo…..

Ver ponerse el sol sobre las montañas y sentir que nacía el Ahau en mi corazón….

No comprender mis lagrimas ni mis llantos, no saber el porque de nada, pero sentirme completa por el TODO.

La luz que emana del fuego sagrado, ilumina el camino a seguir hacia el único destino posible….mi propia Esencia, mi propio Ser, mi única Verdad.

Comunidad, palabra que me resuena, que me muestra una forma de vida, una elección, que me invita a entrar en la Red, que me abraza y me acaricia, que me contiene, que me enseña y me enriquece en la diversidad y amorosidad.

Yo soy Kat, soy la red de la conciencia solar, yo soy Una con el Todo y el Todo es Uno conmigo.

Maine.



Por el sentido del oído aprendí a escuchar el silencio infinito de las aguas oscuras y profundas del Lago Atitlán, y cada vez que me sumergía en él volví a experimentar la contención del útero materno.... eso me enseñó a reconocer el lago en mi cuerpo También aprendí que si estoy atenta puedo ver la presencia de Dios con los ojos abiertos; ahí estaba dándonos la bendición con el vuelo de las guacamayas, siguió nuestros pasos en cada talla de piedra dentro de la candelaria, y nos recordó que también es un niño cuando apareció junto a Dolores en la ronda de la soga, y bailó con nosotros bajo la forma de las llamas del fuego, y también lo ví en la risa y las lágrimas de cada uno de nosotros, solo tuve que mirar profundamente a los ojos para saber que estaba ahí

Y finalmente, la forma de escalar cada templo mostró mi compromiso con la vida:

Cuando la subía con compromiso involucrando en cada escalón mi cuerpo, mi mente, y mi espiritú, la experiencia una vez en la cima era absolutamente más rica, porque durante el ascenso habia logrado unificarme al TAO y mi corazon se abría de par en par, por eso mis lágrimas, no eran de tristeza, eran de amor infinito...

Eso me enseñó que la vida es como una pirámide, la cima la viviré según mi forma de haberla escalado... ...

Paty



Querido Christian, que placer seguir en contacto con vos. Acá todos estamos tratando de adaptarnos a la realidad, los mails van y vienen interminablemente tratando de mantenernos unidos.

Los días en Guatemala fueron de una intensidad tal que solo seremos conscientes con el pasar del tiempo, por lo menos en mi caso.

Te mando un enorme abrazo con mi agradecimiento por los momentos compartidos

Maca



Querido Christian:

Gracias por todo lo que recibimos, fue un viaje maravilloso, mágico, pasan los días y revivo cada momento y siguen cayendo las fichas. Los vínculos creados son fuertes y desde un lugar que tiene que ver con el espiritú.

Me impresiona la alegría y la paz interior que guardo y cuido mucho para que no me deje nunca.

Un fuerte abrazo con mucho cariño.

Malú 


 Sin extenderme demasiado quiero que sepas que sos un valiente por hacer lo que hacés. Ojalá todos tuviéramos esa voluntad

y esa vocación de servicio tan a flor de piel. Y te reitero lo que trasmitís y como lo haces, llega hasta lo profundo de cada Ser.

Cecilia


 En pocas palabras, cada vez q se juntan tantos guerreros de LUZ, la energía q se expande y eleva es grandiosa, en particular a mi me ha hecho muchísimo bien siento q mi SER aflora todo lo hermoso q hay en mí, y creo sin lugar a dudas q a todos nos ha de pasar algo similar, GRACIAS Tzolktar.
Natalia
 


 

-Mi muy querido y apreciado Chaman:

Seré lo mas breve posible como así lo pides, pero es imposible expresar con unas líneas apenas todo lo que en mi, y estoy completamente segura a la humanidad, y ni que hablar al alma del planeta has sembrado en estos tres años de dicho ciclo.

Sólo sé que dios y yo, sabemos cómo y de qué manera haz sembrado esa hermosa semilla de luz.

Soy feliz ... muchas gracias!
Mary


 


-Hola Cristian me parece muy bueno lo que haces, sé que no es fácil pero con el aporte que haces y la posibilidad que brindas a la expresión, de los que asisten a las ceremonias, lograremos que nuestro planeta se vea mejor para futuras generaciones ahoooo

Clario

 


 Hola Christian ! si que tu aporte es muy valioso !!!! Para los que sintonizamos con la cosmovision maya, que tu estes viviendo aquí y dando de tu manantial es vital.

No todos tenemos la posibilidad de viajar y estar en contacto con chamanes de la cultura maya, por eso creo que tus enseñanzas y tus sanaciones aqui con nuestra gente son muy importantes para que nuesrtro ser sane ,crezca y florezca. un abrazo grande . muchas 
gracias por estar , Gabriela


 HOLA QUERIDO MAESTRO: GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CONMIGO TUS CONOCIMIENTOS ( BENDITOS) Y HABERME AYUDADO A TRANSITAR ESE PASAJE A LA SANACION, A LA VERDAD , A LA LUZ. GRACIAS TAMBIEN AL FUEGO SAGRADO , BENDITO Y PODEROSO; OJALA HALLA QUEDADO QUEMADO PARA SIEMPRE LA , ANGUSTIA , EL DOLOR Y LA DEPRESION QUE CONJUNTAMENTE CON MIS ANCESTROS HEMOS SIDO VICTIMAS.

ELENA


Veo tu actitud hacia la entrega.

Siento que trabajas mucho en ser sincero contigo mismo, en conectarte con la verdadera raíz del amor.

Tengo la sensación de que una fuerza te impulsa a seguir profundizando en los conocimientos ancestrales de nuestros pueblos.

En las Ceremonias en las Grutas, vi tu envestidura de guerrero y tu lanza de obsidiana transmutando y sanando como un verdadero hombre medicina. Vi al fuego danzando contigo, el fuego era tu aliado.

En suma, si estuvieras más cerca de Montevideo, me verías muy seguido, me encanta tu compañía y agradezco tus enseñanzas.

Un abrazo desde el corazón
Laura

 


Querido amigo Christian:

Eres la Estrella del amanecer, Sembrador de semillas de Luz, alma creadora que ilumina la Tierra con sus rayos de Luz , de bondad y de amor, Sanador y guerrero de la LUZ, cortas con tu obsidiana la maldad y ataduras de los bajos astrales, de los seres del mal y de las tinieblas .Conocerte y participar en las meditaciones de grupo ha sido otra experiencia maravillosa de mi vida ...Tu poder de sanación abrió mi corazón y mis emociones, y saco una montaña de mi espalda sintiendo renacer en mi a esa niña, sensible, alegre, creadora , aventurera y justiciera que soy yo... Gracias por todo, desde el corazón con todo cariño ,te envió un gran abrazo de LUZ,y el perfume de los Angeles.

Aida


Una experiencia indescriptible ,una abrazo al alma ,una toma de conciencia ,un renacer a la vida misma ,un sentimiento de ¨ libertad sin miedos ¨ etc , etc .....,GRACIAS por invitarme a abrir las puertas de mi corazon ,GRACIAS !!! por compartir tu sabiduria , por iluminar mi camino con esa humildad que se nota te caracteriza .Asi es , que asi sea , hecho esta .Ahau !!!!

Silvia P


Christian, es difícil encontrar las palabras que puedan expresar cabalmente la importancia que significo en mi vida y en mi alma el haberte conocido a ti y a tu grupo.

El saber que tu estás haciendo este trabajo en mi país, me llena de alegría porque sé que muchos corazones se abrirán a la nueva etapa que está por comenzar.

Espero que nos sigas acompañando por estos lugares.

Un abrazo,
Alicia


 Tus ceremonias son excelentes y la energía que entregas en ellas y en los talleres es increíble.

Gracias por tu tiempo, por tu persona, por tu conocimiento y tu entrega.

Sos un gran maestro y un gran ser.
Te apreciamos y reconocemos mucho.

Gracias por todo!
Laura

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me defino como buscadora de la nueva energía, y de nuevo la experiencia que acabo de vivir me lleva a darme cuenta que la oscuridad y la luz estan dentro de mí... definí para mi lo que tanto se dice de la dualidad... equilibrio hacia la Divinidad

Por lo tanto, la energia mas oscura que alguna vez pude concebir, está dentro de mi (el mal, el yo oscuro, la sombra,etc) Y soy yo quien debe equilibrar estos dos a aspectos (OSCURIDAD Y LUZ) desde luego después de dicernir y decidir por mi misma si es real o no, sin evangelización de ninguna organización, sin que seme diga en que creer o no creer; por lo tanto la NUEVA ENERGIA me está llevando a provocar el examen individual de las cosas espirituales..... un deseo certero de conocer la verdad: QUIEN ES, Y DONDE ESTA DIOS? Además concluyo que en esta experiencia física (humana) del momento, puedo ser poderosa en ambas direcciones, porque en mi corazón llevo las energías de un ángel o de un demonio, y también que no hay un lugar donde afiliarse a nada, no hay una estructura que visitar, no hay un profeta histórico que adorar y no hay un libro eje de reglas para seguir; ¡ por lo tanto LA VERDAD, LA NUEVA ENERGIA (DIOS, EL CREADOR, EL PROVEEDOR, ETC,) RESIDE DENTRO DE MI.

Anonima